VOX insta a Góngora a dinamizar las plazas de abastos de El Ejido

VOX insta a Góngora a dinamizar las plazas de abastos de El Ejido

VOX insta a Góngora a dinamizar las plazas de abastos de El Ejido

El partido de ultraderecha acusa al primer edil de no publicitar la licitación de los puestos “a pesar de contar con un presupuesto en comunicación de casi 400.000 euros”

A través de su portavoz municipal en el Ayuntamiento de El Ejido, Beatriz Sánchez, VOX ha acusado al Partido Popular de no publicitar la licitación de los puestos «a pesar de contar con un presupuesto en comunicación de casi 400.000 euros» Con motivo de la reciente prórroga del contrato de concesión de distintos puestos de abastos, la portavoz municipal de VOX en El Ejido, Beatriz Sánchez, ha pedido al Partido Popular un trabajo «más serio» en lo que se refiere a estos mercados.

«Ha tardado casi dos años en sacar a licitación los puestos de las plazas de abastos», ha denunciado Sánchez a un alcalde que las tiene abandonadas y abocadas al cierre, «como ha pasado en los núcleos de Santa María del Águila y Balerma».

Y es que, aunque el PP de Góngora ya ha completado este proceso, desde el partido de ultraderecha aseguran haber «echado de menos» la licitación de la segunda planta del mercado de abastos de El Ejido. «Ni siquiera se da a conocer la apertura de plazos para acceder a los puestos», ha achacado Beatriz Sánchez.

Una falta de información que la portavoz de la formación radical le recrimina, ya que «el presupuesto de publicidad de este equipo de Gobierno eran casi 400.000 euros», que por ejemplo, en este caso, no revierte en «dar visibilidad al comercio».

«Es curioso que un Gobierno que tiene la facilidad de sacar hasta cinco notas de prensa en un día, no sea capaz, o no se haya planteado, publicitar estos concursos para que puedan optar más personas a ellos», ha manifestado Sánchez.

Para la portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, las plazas de abastos son así «la muestra de un comercio local lo suficientemente castigado, por lo que Góngora y su Gobierno se deben poner ya a trabajar en su puesta en valor», ha concluido Beatriz Sánchez después de evidenciar que, además, «son un evidente incentivo más de empleo para los ejidenses».

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Club Polideportivo El Ejido

0

-

0

Pendiente de jugar

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Los Molinos

0

-

3

Berja CF

Adra Trafalgar

2

-

2

Olula del Río

Pavía

3

-

1

CF Adra

Las Norias C.F

0

-

2

Español del Alquián

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Fútbol femenino

Real Jaén

1

-

8

CFF Mvrgi

Balonmano

Melilla

25

-

25

CBM Cantera Sur

Baloncesto (J24)

Colegio El Pinar

100

-

63

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

Jaén Paraíso Interior FS

121

-

87

CB Tíjola

Jaén Club Baloncesto

77

-

74

CB La Mojonera

Fútbol sala

CD El Ejido FS

4

-

1

Córdoba PH

Poli Ejido FS

5

-

3

Torremolinos FS

CD Vícar Vistasol

5

-

1

Avanza Jaén

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes