MG Neocars presenta su nueva gama SUV eléctrica eficiente, tecnológica y accesible

Joaquín Miguel García y Santiago Pérez-Silva, junto al nuevo modelo.

Joaquín Miguel García y Santiago Pérez-Silva, junto al nuevo modelo.

MGS6 EV es el modelo familiar que tiene autonomía hasta 700 kilómetros e incorpora techo panorámico o carga inalámbrica

MG Neocars, en Huércal de Almería, acogió el 26 de marzo la presentación de la gama SUV eléctrica con la incorporación del MGS6 EV, que llega para unirse a MGS5 EV y conformar un catálogo de vehículos eléctricos para cualquier necesidad en base al confort, eficiencia y diseño avanzado.

La presentación de este SUV eléctrico familiar corrió, en primer lugar, a cargo de Santiago Pérez-Silva, gerente de MG Neocars, quien señaló el “orgullo” que supone para Grupo Huertas la presentación del MGS6 EV “que refuerza la imagen de MG como una marca eléctrica sólida, ambiciosa y con un largo recorrido en el mercado español”.

Así, Pérez-Silva reconoció el alto nivel de equipamiento, conectividad y seguridad del MGS6 EV “sin necesidad de ir a segmentos superiores de precio” y ejemplificando una “forma de moverse más eficiente, con menores costes de uso, más sostenible y perfectamente adaptada al ritmo de vida actual”.

DC07 02 - MG Neocars presenta su nueva gama SUV eléctrica eficiente, tecnológica y accesible

Características
Por su parte, Joaquín Miguel García, jefe de ventas de MG Neocars, detalló las características del MGS6 EV que permite “una movilidad sin excepciones”. En este punto, recordó que la mayoría de los conductores no realiza más de 50 kilómetros al día y el MGS6 EV dispone de hasta 700 kilómetros de autonomía, además de contar con un sistema de carga rápida que permite ir del 10 al 80% en solo 38 minutos.

Joaquín Miguel García se detuvo en el diseño exterior de este nuevo modelo alabando la parrilla delantera y el techo panorámico. En cuanto al diseño interior, cuenta con sistema de audio con once altavoces, sonido de alta calidad, asientos delanteros calefactados y ventilados, y traseros también calefactados, además de acabados con efecto ante, entre otras características.

DC07 03 - MG Neocars presenta su nueva gama SUV eléctrica eficiente, tecnológica y accesible

Otros de los rasgos del nuevo MGS6 EV es su ‘head-up display’, plenamente configurable según preferencias, con cámara HD de visión 360º, permitiendo la conectividad inalámbria a Apple Carplay y Android Auto y la integración de aplicaciones. Su alta tecnología también está pensada para la seguridad con sistemas como siete airbags o la función MG Pilot Custom de asistencia avanzada en conducción.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Club Polideportivo El Ejido

0

-

0

Pendiente de jugar

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Los Molinos

0

-

3

Berja CF

Adra Trafalgar

2

-

2

Olula del Río

Pavía

3

-

1

CF Adra

Las Norias C.F

0

-

2

Español del Alquián

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Fútbol femenino

Real Jaén

1

-

8

CFF Mvrgi

Balonmano

Melilla

25

-

25

CBM Cantera Sur

Baloncesto (J24)

Colegio El Pinar

100

-

63

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

Jaén Paraíso Interior FS

121

-

87

CB Tíjola

Jaén Club Baloncesto

77

-

74

CB La Mojonera

Fútbol sala

CD El Ejido FS

4

-

1

Córdoba PH

Poli Ejido FS

5

-

3

Torremolinos FS

CD Vícar Vistasol

5

-

1

Avanza Jaén

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes