El talento roquetero brilla en el Teatro Real de Madrid con el espectáculo flamenco ‘Maridaje’ de Sonia Miranda y Aitana Rousseau

El espectáculo flamenco 'Maridaje'

El espectáculo flamenco 'Maridaje'

Interpretado por Sonia Miranda, Aitana Rousseau, Cristo Heredia y Antonio Luis López, el espectáculo cosechó un rotundo éxito de público, colgando el cartel de “no hay billetes” en las tres funciones celebradas, lo que evidencia la excelente acogida de la propuesta artística y la calidad del montaje escénico

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Cultura,  expresa su orgullo y satisfacción por el éxito alcanzado por las artistas Sonia Miranda y Aitana Rousseau en el Teatro Real de Madrid, donde han protagonizado el espectáculo flamenco “Maridaje” dentro del prestigioso ciclo Flamenco Real, una de las programaciones escénicas de mayor relevancia a nivel nacional.

El Teatro Real, considerado la principal institución de las artes escénicas en España, celebra anualmente este ciclo dedicado al flamenco, que reúne a destacadas figuras del panorama artístico junto a peñas de reconocido prestigio. En esta ocasión, la ciudad invitada ha sido Almería, representada por la histórica peña El Taranto y un elenco artístico de primer nivel.

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero, el espectáculo “Maridaje”, interpretado por Sonia Miranda, Aitana Rousseau, Cristo Heredia y Antonio Luis López, cosechó un rotundo éxito de público, colgando el cartel de “no hay billetes” en las tres funciones celebradas, lo que evidencia la excelente acogida de la propuesta artística y la calidad del montaje escénico.

La propuesta destaca por su cuidada combinación de repertorio clásico y contemporáneo, integrando cante, toque y baile en una puesta en escena que respeta la tradición flamenca y, al mismo tiempo, impulsa nuevas formas expresivas. La fuerza interpretativa de las artistas, junto al acompañamiento musical, ha permitido proyectar el talento vinculado a Roquetas de Mar en uno de los escenarios más emblemáticos del país.

Asimismo, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Daniel Salcedo, estuvo presente en el Teatro Real para acompañar a las artistas, poniendo de manifiesto el respaldo institucional y el orgullo del municipio por el reconocimiento nacional de dos vecinas que continúan llevando el nombre de Roquetas de Mar a los principales escenarios culturales.

Te puede interesar:  ‘Una noche de zarzuela’ engrandece el género con una soberbia actuación y puesta en escena en Roquetas de Mar

Desde la concejalía de Cultura se pone en valor la importancia de este logro artístico, que contribuye a la promoción del flamenco como patrimonio cultural y refuerza la proyección cultural del municipio en el ámbito nacional.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar reafirma su compromiso con el impulso del talento local y el apoyo a las manifestaciones culturales que difunden la riqueza artística y cultural del municipio, destacando la trayectoria, el esfuerzo y la excelencia artística de Sonia Miranda y Aitana Rousseau en este destacado hito cultural.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

SUR SEEDS El Ejido FS

2

-

7

Barça

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes