Nueva victoria de El Ejido FS que sigue abonado a la segunda plata de la categoría de plata de fútbol sala. El conjunto celeste ha vencido por 5-1 a UA Ceutí en un partido fácil para los locales que dominaron desde el inicio.
el primer gol no se hizo esperar, llegó de las botas de Beto, que aprovechó un buen pase de Rubio.
El dominio celeste se sintió en el pabellón durante toda la primera mitad, con los locales dominando el esférico a excepción de algunas llegadas aisladas del equipo ceutí que no fueron problema para Jesús.
El segundo gol se hizo esperar, no llegó hasta el minuto 14 y fue Cristian Rubio el encargado de hacerlo subir al marcador, al igual que el tercero, que llegó a falta de menos de un minuto para el final, convirtiendo el jugador del equipo ejidense un doble penalti provocado por la sexta falta de los rivales. Con este 3-0 llegarían al descanso.
En la segunda mitad el primer gol de los locales volvió a llegar en el primer minuto de juego, obra de Adri Blat, que supuso el 4-0.
La superioridad celeste era abismal, con nulas ocasiones de gol del conjunto visitante, que encajó el 5-0 en el minuto 35, obra del celeste Rufino.
Pero antes de que sonase la bocina , los visitantes marcaron el gol final, quedando el partido 5-1.
A la espera del resto de resultados, El Ejido FS mantiene la segunda posición antes del parón de Semana Santa, reanudándose la competición el fin de semana del 11 y 12 de abril.



