Una plata y un bronce para el CD Aguilera en el atletismo andaluz

Yasmina Azziya ha logrado la plata en 5.000 metros absoluto mientras que, por otro lado, la medalla de bronce ha sido para Marco Góngora, también en 5.000 metros Sub-18

El club ejidense CD Aguilera de atletismo ha estado presente este pasado fin de semana en la localidad jienense de Martos para competir en el Campeonato de Andalucía 10.000 metros Máster y 5.000 metros Sub-18, en el que ha logrado colgarse dos medallas. La medalla de plata ha sido para Yasmina Azziya, que la ha conseguido en 5.000 metros absoluto mientras que, por otro lado, la medalla de bronce ha sido para Marco Góngora, también en 5.000 metros Sub-18. Finalmente, cabe destacar el cuarto puesto con el que se ha hecho Jonathan Aguilera en la categoría de 10.000 metros Máster.
Esta ha sido una prueba más de todas en las que participa el club a lo largo de la temporada, ya que, la semana pasada, en la Media Maratón de Almería️, el club participó con un total de 16 corredores, logrando numerosos premios en las distintas categorías.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Club Polideportivo El Ejido

0

-

0

Pendiente de jugar

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Los Molinos

0

-

3

Berja CF

Adra Trafalgar

2

-

2

Olula del Río

Pavía

3

-

1

CF Adra

Las Norias C.F

0

-

2

Español del Alquián

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Fútbol femenino

Real Jaén

1

-

8

CFF Mvrgi

Balonmano

Melilla

25

-

25

CBM Cantera Sur

Baloncesto (J24)

Colegio El Pinar

100

-

63

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

Jaén Paraíso Interior FS

121

-

87

CB Tíjola

Jaén Club Baloncesto

77

-

74

CB La Mojonera

Fútbol sala

CD El Ejido FS

4

-

1

Córdoba PH

Poli Ejido FS

5

-

3

Torremolinos FS

CD Vícar Vistasol

5

-

1

Avanza Jaén

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes