Mar Tiago ofrecerá el primer concierto del año en Vícar

La ganadora de la 9.ª edición de Tierra de Talento actuará en el Teatro Auditorio el día 24

La temporada cultural del año 2026 en Vícar comienza con una cita imperdible de la mano de la artista Mar Tiago el próximo sábado 24 de enero. Ganadora de la 9.ª edición de Tierra de Talento, dará un emotivo concierto en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar en una noche que promete ser única.

Sonidos procedentes del jazz, el flamenco, el soul y su fusión caracterizan el arte de Mar Tiago, quien ha sorprendido por su talento y madurez artística. Junto a ella estará también como artista invitado José Luis Jaén, a quien le une su gran pasión por la música.  

La actuación tendrá lugar el día 24 de enero a partir de las 20.00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Las entradas podrán adquirirse en taquilla el mismo día del espectáculo y de forma anticipada en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar.

Te puede interesar:  José Manuel Manzano (PP) denuncia "el mal funcionamiento de la Policía Local de Vícar" y exige explicaciones al alcalde

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Club Polideportivo El Ejido

0

-

0

Pendiente de jugar

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Los Molinos

0

-

3

Berja CF

Adra Trafalgar

2

-

2

Olula del Río

Pavía

3

-

1

CF Adra

Las Norias C.F

0

-

2

Español del Alquián

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Fútbol femenino

Real Jaén

1

-

8

CFF Mvrgi

Balonmano

Melilla

25

-

25

CBM Cantera Sur

Baloncesto (J24)

Colegio El Pinar

100

-

63

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

Jaén Paraíso Interior FS

121

-

87

CB Tíjola

Jaén Club Baloncesto

77

-

74

CB La Mojonera

Fútbol sala

CD El Ejido FS

4

-

1

Córdoba PH

Poli Ejido FS

5

-

3

Torremolinos FS

CD Vícar Vistasol

5

-

1

Avanza Jaén

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes