La nave de Ejidomar alberga la confirmación de más de 540 personas, un hito histórico en la provincia de Almería

El acto ha sido organizado por las iglesias Santa María de la Paz (Loma de la Mezquita) y Sagrada Familia (Almerimar)

La nave de Ejidomar ha acogido un acontecimiento histórico en la provincia de Almería: la confirmación de más de 540 personas. Un acto que ha estado presidido por el obispo de Almería, Antonio Gómez, y que ha contado con la presencia de cinco ministros la Iglesia.

 El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la concejal de Cultura, Elena Gómez, han asistido a la misa multitudinaria que ha congregado a más de 2000 personas.

El acto ha sido organizado por las iglesias Santa María de la Paz (Loma de la Mezquita) y Sagrada Familia (Almerimar). El altar efímero ubicado en la nave de la Ejidomar lo han presidido la imagen del Cristo de la Buena Muerte, al que se le da culto en la iglesia de Santa María de la Paz, y la talla de la Inmaculada Niña.

Te puede interesar:  La alcaldesa de El Ejido, Julia Ibáñez, recibe al piloto ejidense David Jiménez tras una exitosa temporada

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

SUR SEEDS El Ejido FS

2

-

7

Barça

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes