Como se recordará, la Federación Andaluza de Fútbol, había asumido una resolución anterior del TADA en la que obligaban al Club Polideportivo Ejido 1969, Sociedad Anónima Deportiva a disputar todos los partidos de la actual competición en el Grupo 2 de División de Honor desde ahora hasta el 30 de abril. El presidente del Club Celeste presentó un recurso ante este Tribunal en el que explicaba que no había tiempo material para conseguir la celebración de todos los partidos que tenían que disputarse.
El primero de los encuentros iba a tener lugar el próximo fin de semana y los abogados de Alejandro Bouza presentaron su escrito el 9 de febrero para evitar el partido que estaba programado por la FAF para el día 11 de este mes ante el Cuevas en el campo del Níjar C.F. a las 20,30 horas.
Ante el escrito de los letrados de Bouza, el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía “ha acordado acceder a la cautelar de suspensión del calendario de competición fijado por la Federación y se asigna un nuevo número de expediente a efectos de la resolución del asunto de fondo”.
Así, El Polideportivo Ejido 1969 SAD, no tendrá que disputar el calendario impuesto por la Federación Andaluza habida cuenta de las circunstancias que rodean a este club que no tiene ni futbolistas, ni infraestructura para poder presentarse a los encuentros.
De esta forma el Cuadro Celeste no se enfrentará a las posibles sanciones por incomparecencia.



