El Poli Ejido Club de Fútbol se mantiene como líder indiscutible en la Primera Andaluza Almeriense y cada victoria es una goleada a sus rivales independientemente del puesto que ocupen en la clasificación. El último equipo en enfrentarse a los de Dani Cara fue La Unión Deportiva Pavía que en esa jornada se encontraba en tercera posición de la tabla clasificatoria. Los Celestes no tuvieron piedad del cuadro capitalino y desde el primer momento mostraron un dominio territorial que era el preámbulo de lo que iba a ser el partido. En el minuto 32 Nano hizo el primer tanto y en el 47, ya iniciada la segunda parte, anotó el 0-2 dejando prácticamente cerrado el encuentro a pesar de que todavía quedaba el segundo periodo. En el minuto 66 otra vez Nano hizo un nuevo gol situando en el marcador el 3-0 y 1 minuto antes de acabar el encuentro Cristian anotó en el 89 el definitivo 4-0 que venía a hacer justicia de la diferencia que había entre los dos equipos en esta categoría. El colegiado del encuentro Mohamed Azraf mostró la cartulina amarilla a los locales Iván, Gomis, Torres y Pablo Miranda por parte visitante vieron la amarilla Jiménez del Rey y Torres López.
Con este resultado el cuadro que entrena Dani Cara sigue al frente de la clasificación y tan solo ha podido hacerle frente con ciertas garantías de poder vencerle el atlético La Cañada que se encuentra segundo en la tabla y también está mostrando un enorme dominio cada vez que se enfrenta a un rival. Ahora mismo los ejidenses sacan a La Cañada dos puntos y la única diferencia en cuanto a resultados es un empate más por parte del equipo que entrena José María López Salvador. Así las cosas, todo parece indicar que al final van a ser estos dos equipos los que luchen cara a cara por el ascenso directo, siempre y cuando los resultados que se sigan dando vayan en la misma línea que los actuales.
Por otra parte, hay que indicar que la semana próxima se va a disputar en el estadio del Balerma uno de esos encuentros esperados de la temporada. El equipo balermero que anda por la parte baja de la clasificación va a recibir al Poli Ejido Club de Fútbol y va a ser el primer encuentro en el que los jugadores de Dani Cara se van a enfrentar a parte de la plantilla que pertenecía al Polideportivo Ejido 1969 dirigidos por el entrenador del club desaparecido, José Francisco Sánchez. Todo un acontecimiento cargado de morbo y en el que se va a poner en juego, en cierto modo la representatividad local.



