El Mvrgi, a por todas y con confianza en la ida de la final de Copa este domingo

El Mvrgi, a por todas y con confianza en la ida de la final de Copa este domingo

El Mvrgi, a por todas y con confianza en la ida de la final de Copa este domingo

El equipo ejidense recibe este domingo, a las 10.30, en el Anexo de Santo Domingo, al Pavía. La afición ocupará un importante papel para este primer paso hacia el título.

El Club de Fútbol Femenino Mvrgi jugará este domingo, a las 10.30, el partido de ida de la final de la Copa Federación ante el Pavía. El encuentro, que se llevará a cabo en el Anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo, se espera muy igualado, ya que son los dos equipos más fuertes de la competición y los que han despuntado a lo largo de toda la temporada. El conjunto ejidense llega al partido con todas sus jugadoras preparadas para llevar a este club a lo más alto en la competición.

Por otro lado, la afición tendrá un papel fundamental en este choque, por lo que desde el equipo se hace un llamamiento al máximo número de seguidores para que acudan al campo este domingo a animar a un equipo que está dándolo todo este año y demostrando su elevado compromiso con el club y con el fútbol femenino.

D-CERCA

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

SUR SEEDS El Ejido FS

2

-

7

Barça

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes