El IMD retoma su programa de Medio Ambiente y Naturaleza con una ruta por el sendero Virgen de las Nieves

Próxima ruta de senderismo del IMD de El Ejido

Próxima ruta de senderismo del IMD de El Ejido

El Instituto Municipal de Deportes ha retomado su programa de Medio Ambiente y Naturaleza 2025 tras el parón estival con una sugerente y atractiva propuesta de ruta por el sendero Virgen de las Nieves, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre y para la que ya están abiertas las inscripciones

Una ruta circular de dificultad baja y una duración aproximada de tres horas que discurrirá por pistas forestales y sendas.

Durante el recorrido, los participantes podrán disfrutar, en su tramo inicial, del majestuoso paisaje que brinda el barranco de San Juan, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, y llegarán al monumento a la Virgen de las Nieves, inaugurado en 1968, a escasos metros de la divisoria que limita el Parque Natural con el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa del Deporte o de manera online a través de la web del IMD hasta completar aforo y la salida tendrá lugar el 28 de septiembre a las 7.30 horas desde el Pabellón de El Ejido.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes