El Ayuntamiento de Dalías instala una bomba de presión para mejorar el suministro de agua del CEIP Luis Vives

El Ayuntamiento de Dalías instala una bomba de presión para mejorar el suministro de agua del CEIP Luis Vives

El Ayuntamiento de Dalías instala una bomba de presión para mejorar el suministro de agua del CEIP Luis Vives

La actuación forma parte del plan municipal de mejora de infraestructuras educativas y permitirá optimizar el suministro de agua del centro

ElAyuntamiento de Dalías completaba ayer una actuación de mejora en el CEIP LuisVives que consistió en la instalación de una nueva bomba de presión paraoptimizar el sistema de abastecimiento de agua del centro. Esta intervenciónpermitirá garantizar una presión constante y adecuada en todos los puntos deledificio, mejorando notablemente el funcionamiento de instalaciones clave comolos baños, los lavabos o la cocina escolar.

La actuaciónforma parte del plan de mantenimiento y mejora de infraestructuras educativasimpulsado por el consistorio. En los últimos años, se han llevado a cabo variasintervenciones de este tipo en los centros del municipio con el objetivo demejorar las condiciones del entorno educativo y dar respuesta a las necesidadesplanteadas por los equipos docentes y los familiares de los alumnos.

El alcaldede Dalías, Francisco Lirola, ha destacado la importancia de este tipo deactuaciones que, «aunque no siempre son visibles, tienen un impacto directo enla calidad del día a día de los alumnos, por lo que, desde el Ayuntamiento,seguimos apostando por unas infraestructuras educativas dignas, seguras yfuncionales. Sabemos que cuestiones como la presión de agua son fundamentalespara garantizar el bienestar del alumnado y del personal que trabaja en elcentro, sumando, poco a poco, mejoras pequeñas que harán una gran diferencia».

El primeredil ha remarcado que este tipo de mejoras «responden a una demanda concretadel CEIP Luis Vives que hemos escuchado y atendido con rapidez. Continuamostrabajando para que todos los edificios públicos, especialmente este quenecesita de más intervenciones, estén en las mejores condiciones posibles».

Con estanueva infraestructura, el CEIP Luis Vives mejora su sistema de abastecimiento ygana en eficiencia, comodidad y seguridad.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Club Polideportivo El Ejido

0

-

0

Pendiente de jugar

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Los Molinos

0

-

3

Berja CF

Adra Trafalgar

2

-

2

Olula del Río

Pavía

3

-

1

CF Adra

Las Norias C.F

0

-

2

Español del Alquián

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Fútbol femenino

Real Jaén

1

-

8

CFF Mvrgi

Balonmano

Melilla

25

-

25

CBM Cantera Sur

Baloncesto (J24)

Colegio El Pinar

100

-

63

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

Jaén Paraíso Interior FS

121

-

87

CB Tíjola

Jaén Club Baloncesto

77

-

74

CB La Mojonera

Fútbol sala

CD El Ejido FS

4

-

1

Córdoba PH

Poli Ejido FS

5

-

3

Torremolinos FS

CD Vícar Vistasol

5

-

1

Avanza Jaén

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes