Antonio Bonilla supervisa el inicio de los trabajos de acondicionamiento en el Carril de Las Fresas II

Carril Las Fresas II

Carril Las Fresas II

Esta actuación se enmarca en el Plan de Caminos por el que se mejorará el estado de 11 vías rurales

El Alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha supervisado esta mañana el inicio de los trabajos de asfaltado en el Carril de Las Fresas II, situado en la zona de Venta Gutiérrez. Esta nueva actuación se enmarca dentro del Plan de asistencia económica de Caminos Municipales (PCAM) 2024-2027 de la Diputación Provincial, por el que se acometerán trabajos de acondicionamiento en 11 vías rurales del municipio.

La materialización de estos trabajos responde, como ha señalado en diferentes ocasiones el Alcalde, a la buena relación institucional que existe entre la administración local y provincial. Así, en el pasado mes de julio, Antonio Bonilla anunciaba la ‘luz verde’ a la solicitud de financiación para el arreglo y acondicionamiento de estos caminos.

Con esta actuación “nuestra red de caminos agrícolas en Vícar estarán cada vez en mejor estado” y es que se trata de vías de elevado tránsito por su acceso a las numerosas explotaciones agrícolas con las que cuenta el municipio. Por tanto, este es un paso más en beneficio de los agricultores y agricultoras de la zona, pero también del conjunto de la ciudadanía que, en muchos casos, hace uso de estas vías en sus desplazamientos por el término municipal.

Te puede interesar:  La vicaria Tasy Dmytriv da a España la primera medalla de oro en el Europeo de natación paralímpica

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Club Polideportivo El Ejido

0

-

0

Pendiente de jugar

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Los Molinos

0

-

3

Berja CF

Adra Trafalgar

2

-

2

Olula del Río

Pavía

3

-

1

CF Adra

Las Norias C.F

0

-

2

Español del Alquián

CD Vícar Cultural

1

-

4

Poli Ejido CF

Fútbol femenino

Real Jaén

1

-

8

CFF Mvrgi

Balonmano

Melilla

25

-

25

CBM Cantera Sur

Baloncesto (J24)

Colegio El Pinar

100

-

63

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

Jaén Paraíso Interior FS

121

-

87

CB Tíjola

Jaén Club Baloncesto

77

-

74

CB La Mojonera

Fútbol sala

CD El Ejido FS

4

-

1

Córdoba PH

Poli Ejido FS

5

-

3

Torremolinos FS

CD Vícar Vistasol

5

-

1

Avanza Jaén

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes