Ya se puede visitar la exposición ‘Mujeres y Educación: artefactos y sensibilidades’ en el Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea

Ya se puede visitar la exposición \'Mujeres y Educación: artefactos y sensibilidades\' en el Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea

Ya se puede visitar la exposición \'Mujeres y Educación: artefactos y sensibilidades\' en el Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea

Se puede visitar hasta el próximo 31 de marzo

Dentro de la programación diseñada por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido con motivo del Día Internacional de la Mujer, ya se ha inaugurado la exposición ‘Mujeres y Educación: Artefactos y Sensibilidades’ que se puede visitar hasta el próximo 31 de marzo en el Centro de la Cultura Mediterránea.

La edil de Servicios Sociales, Delia Mira, ha asistido al acto inaugural y a la charla que ha impartido el comisario de la muestra, Pablo Álvarez Domínguez, profesor Titular de la Universidad de Sevilla y director del Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Universidad de Sevilla.

Mira ha resaltado que la exposición se centra «en dar a conocer distintos instrumentos, fuentes documentales y sensibilidades que contribuyeron a revelar todo aquello que tiene que ver con la vida cotidiana, las identidades y los procesos educativos vividos por niñas y mujeres».

La obra es fruto de un proyecto patrimonial interuniversitario coordinado por el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con un conjunto de varios museos pedagógicos españoles, entre los que se encuentran: el Museo Pedagógico de la Universidad de Huelva, el Museo Andaluz de la Educación de Alhaurín de la Torre, Centro Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca, Museo Complutense de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, el Museo de Educación ‘Antonio Molero’ de la Universidad de Alcalá, el Centro de Estudios de la Memoria de la Universidad de Murcia, Museo Pedagógico de Castellón de la Universidad Jaume I, Museo de Historia de la Escuela de la Universidad de Valencia.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes