El Auditorio acoge el Festival de danza de la academia ‘Reme Lirola’ en favor de la Asociación Española del Síndrome de Rett

Toda la recaudación del Festival de baile anual será destinada a la Asociación Española del Síndrome de Rett, una enfermedad de las denominadas raras.

El Auditorio de El Ejido acogió ayer un espectáculo de danza organizado por la academia de baile ‘Reme Lirola’ en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

La concejal de Cultura, Elena Gómez, acompañó a las más de 100 alumnas y alumnos de todas las edades que pusieron sobre las tablas del Auditorio coreografías de las diferentes disciplinas del flamenco y baile contemporáneo.

Toda la recaudación del Festival de baile anual será destinada a la Asociación Española del Síndrome de Rett, una enfermedad de las denominadas raras. Es un trastorno grave del neurodesarrollo de origen genético que ocurre casi exclusivamente en el sexo femenino y que conduce a una discapacidad grave, que afecta a casi todos los aspectos de la vida de la persona. 

Te puede interesar:  Una peligrosa persecución de El Ejido a La Rábita acaba con una agresión a guardias civiles

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes