El emblemático festival de punk rock de Adra, el Jueras Rock Festival, ha desvelado la distribución por días de los artistas de la que será su decimotercera edición, que se celebrará del 5 al 8 de agosto.
La ciudad milenaria ya se prepara para acoger, en menos de tres meses, a miles de juerguistas llegados de distintos puntos del país, más que dispuestos a disfrutar de unos días de música, sol y playa.
En el primer día tendrá lugar la fiesta de bienvenida con los conciertos de Celtas Cortos, que conmemoran su 40 aniversario; Eskorzo, The Locos, Canteca de Macao, Awakate y Dj Karpin, además de uno de los grupos revelación de esta temporada, Sanguijuelas del Guadiana.
El jueves destaca por la actuación de las banas internacionales Pendulum Live, The Baboob Show y Moscow Death Brigade. Los míticos Boikot presentarán su nuevo disco, ‘La Otra Mitad’, que se presentará el próximo 19 de junio, del que ya han estrenado el primer single, homónimo, el colaboración con Kaos Urbano.
Completarán la jornada Loncha Velasco, Josetxu Piperraz y Gomad Monster.
El 7 de agosto saltarán al escenario bandas muy esperadas y demandadas por los juerguistas como son Non Servium y Dubioza Kolektiv, junto a Sons of Aguirre & Scila, Kaotiko, Benito Kamelas, Linaje y Benny Page.
EL sábado será el broche de oro de esta edición con la actuación de una auténtica leyenda, Evaristo Páramos (La Polla Récords, Gatillazo), la vuelta al ruedo de La Gossa Sorda y Soziedad Alkoholika y el 30 aniversario de Narco, contando también con Juantxo Skalari, Los Estanques y e Canijo de Jerez y Segismundo Toxicómano, cerrando el evento el internacional Dj Vandal.
Cabe destacar también las actuaciones del escenario ‘Agustico’, conciertos gratuitos a la orilla de la playa, con nombres como Momo, Periferia, Bihotza o La Gore, entre otros.
Ya ha salido a la venta las entradas por día, a excepción de las de la fiesta de bienvenida, que se hará próximamente. Se pueden adquirir en las webs www.thejuergasrockfestival.com y www.https://www.enterticket.com.




