Roquetas de Mar se suma a la jornada de vacunación frente a la gripe

Roquetas de Mar se suma a la jornada de vacunación frente a la gripe

Roquetas de Mar se suma a la jornada de vacunación frente a la gripe

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto al director general de Asistencia Sanitaria, Diego Vargas, representantes del Distrito Sanitario Poniente y los concejales Susi Ibáñez y Juan Carlos Muyor, han asistido a la jornada de vacunación frente a la gripe celebrada en el centro comercial Gran Plaza Shopping.

Durante la visita, el alcalde ha aprovechado para vacunarse y ha animado a los vecinos a participar en esta iniciativa impulsada por el Servicio Andaluz de Salud, que facilita el acceso a la vacunación sin cita previa.

La campaña está dirigida, entre otros colectivos, a personas mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas, embarazadas, fumadores y menores de 6 a 59 meses.

Desde el Ayuntamiento destacan la importancia de estas acciones preventivas, fundamentales para cuidar la salud individual y colectiva, especialmente durante los meses de invierno.

Te puede interesar:  Gran afluencia de vecinos y visitantes en la XX edición del tradicional Car Boot Sale organizado por Urbaroquemar

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes