La Policía Local de Berja ha investigado a dos conductoresen el municipio por presuntos delitos de falsificación documental y contra la seguridadvial.
La primera intervención tuvo lugar el 7 de diciembre duranteun control rutinario llevado a cabo por los agentes, quienes al revisar ladocumentación de un conductor, detectaron indicios de falsedad en su permiso deconducir, supuestamente emitido en Rumanía.
En un segundo incidente, ocurrido el 21 de enero en elatropello a una mujer en la Avenida José Barrionuevo Peña, otro conductorpresentó un permiso de conducir con las mismas características sospechosas.Ante la posibilidad de que se tratara de documentos falsos, los agentesiniciaron las investigaciones pertinentes.
Para verificar la autenticidad de los carnets de conducir,la Policía Local de Berja contactó con la Embajada de Rumanía en España, lacual confirmó que ambos documentos eran falsos.
Las diligencias han sido trasladadas a los Juzgados deInstrucción de Berja, donde continuará el proceso judicial correspondiente.



