La obra ‘Divinas Palabras’ llega al Auditorio ‘Ciudad de Adra’ el 24 de octubre

Cartel de la obra Divinas Palabras

Cartel de la obra Divinas Palabras

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y acercará al público abderitano una de las obras más destacadas del repertorio teatral de Valle-Inclán

El Ayuntamiento de Adra continúa reforzando su programación cultural con una nueva cita con las artes escénicas. El próximo sábado, 24 de octubre, a las 20:00 horas, el Auditorio ‘Ciudad de Adra’ recibirá a la compañía Atalaya, que pondrá en escena ‘Divinas Palabras’, obra de Ramón María del Valle-Inclán. Las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla y en la plataforma online Giglon desde tan solo 8 euros.

Desde el Ayuntamiento de Adra se mantiene así la apuesta por acercar a la ciudadanía una programación cultural diversa y de calidad, facilitando el acceso a espectáculos teatrales y consolidando el Auditorio ‘Ciudad de Adra’ como uno de los principales espacios culturales del municipio. El Consistorio anima a abderitanos, abderitanas y visitantes a disfrutar de esta nueva propuesta cultural, que se suma al calendario de actividades previsto para los próximos meses y que tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y el disfrute de las artes escénicas.

Esta representación permitirá al público disfrutar de un título fundamental del teatro español, llevado a escena por una compañía de amplia trayectoria en las artes escénicas. La propuesta de Atalaya acerca al escenario el universo de Valle-Inclán a través de una puesta en escena de gran fuerza visual e interpretativa.

La representación cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, a través de la Red Andaluza de Teatros Públicos, a la que el Ayuntamiento de Adra está adherida, una iniciativa destinada a promover y difundir las artes escénicas en los municipios andaluces.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Club Polideportivo El Ejido

1

-

2

Atlético Jiennense

Poli Ejido CF

5

-

0

Las Norias

CD Vícar Cultural

8

-

0

CF Adra

Poli Ejido C.F.

5

-

0

Las Norias C.F

CD Vícar Cultural

8

-

0

CF Adra

Adra Trafalgar

2

-

2

CD Viator

Olula del Río

1

-

2

Berja CF

Fútbol femenino

Jiennense

1

-

3

CFF Mvrgi

Balonmano

Palma del Río

25

-

32

CBM Cantera Sur

Baloncesto (J4)

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

81

-

85

Lucena

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

CD Vícar Vistasol

0

-

3

CD Gamarra

CD Albolote

1

-

6

Poli Ejido FS

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes