Este domingo 20 de septiembre El Polio Ejido CF jugará su tercer partido de liga. Lo hará en casa ante el C.D. EDA en el Estadio de Santo Domingo, a las 12:00 horas.
De llevarse el encuentro, los celestes sumarían tres victorias consecutivas y seguirían en los puestos altos de la clasificación de la Primera Andaluza, ocupando en este momento la segunda posición empatado a puntos con el líder, el Vera; el Berja, el Pavía, El Alquián y Los Gallardos.
En cuanto a su rival de este fin de semana, el C.D. EDA, se encuentra en la onceava posición, con un partido perdido y otro empatado, sumando solo un punto de seis posibles.
El líder, el C.D Vera, recibe a C.D Huércal, equipo que se encuentra en la misma posición que el EDA, por lo que los os cabeza de clasificación no deberían tener problemas con sus rivales de este fin de semana.
El Berja C.F, tercer clasificado, se enfrentará también en casa a Las Norias C.F, equipo que aún no ha sumado esta temporada, situándose en los puestos bajos de la clasificación.
Otros equipos del Poniente
La Primera Andaluza cuenta con numerosos equipos del Poniente almeriense. El Club de Fútbol Adra recibe al Villa de Albox; C.D. Vícar Cultural jugará en el campo del Comarca de Níjar; y el A.D. POL. Aguadulce se medirá en casa al C.D Adra Trafalgar.



