La Fiesta del Carnaval de El Ejido se vivirá el sábado en la Nave de Ejidomar para esquivar al mal tiempo

La Fiesta del Carnaval de El Ejido se vivirá el sábado en la Nave de Ejidomar para esquivar al mal tiempo

La Fiesta del Carnaval de El Ejido se vivirá el sábado en la Nave de Ejidomar para esquivar al mal tiempo

Desde las 10.30 y durante una hora estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en el concurso de disfraces, que contará como cada año con tres modalidades: Infantil, Adultos y Grupos.

El área de Cultura del Ayuntamiento ha decidido cambiar la ubicación de la celebración del Carnaval de El Ejido, previsto para la mañana del sábado 1 de marzo, trasladándose de la Plaza Mayor de El Ejido a la Nave de Ejidomar ante la previsión de lluvia a lo largo de toda la jornada.

Desde las 10.30 y durante una hora estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en el concurso de disfraces, que contará como cada año con tres modalidades: Infantil, Adultos y Grupos. El grupo ‘Xa! Teatre’ será el encargado de comenzar a animar la mañana con una divertida puesta en escena, desde las 11 horas. Xavi Castelló y Alba Blanco presentarán ‘The Audition’, un espectáculo de aire circense, premiado en el Festival de Teatro de Calle de Molina de Segura y que ha girado por diferentes festivales nacionales e internacionales.

Será a las 12 horas cuando dé comienzo la gran fiesta de Carnaval con animación, sorpresas y regalos para los participantes y en la que disfrutar de las originales, divertidas y coloridas propuestas de los asistentes, para rendir tributo a Don Carnal.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes