La primera jornada del I Torneo FIBA 3×3 Almerimar dejó este viernes muchas horas de baloncesto y un gran ambiente en los aparcamientos del Campo de Rugby de Almerimar, donde se instalaron dos pistas oficiales FIBA 3×3 a escasos metros del mar.
Desde las 16:30 empezaron a sucederse los partidos casi sin pausa, teniendo como protagonista la categoría U16 tanto masculina como femenina, y con árbitros de Federación dirigiendo los encuentros.

Alrededor de las nueve de la noche llegó el concurso de triples, uno de los momentos que más gente reunió alrededor de las pistas. Karl Malone’s terminó llevándose la victoria, mientras varios de los que paseaban por la zona se paraban también a seguir el concurso.
En la competición femenina, La Vieja Guardia CB, formada por jugadoras de CB Almería, se hizo con el título de campeonas, mientras que Las Granadinas finalizaron como subcampeonas. Ainhoa Maulen fue reconocida como MVP femenina.
En categoría masculina, Los Primos, con integrantes de CD Baloncesto Murgi , se proclamaron campeones. Karl Malone’s, procedentes de CD Roquetas Baloncesto, ocuparon la segunda posición como subcampeones, y Leonardo Heredia recibió el reconocimiento como MVP masculino.
Una primera jornada de baloncesto 3×3 en un entorno muy especial, con las pistas a pie de playa y público acompañando durante toda la tarde-noche.

El torneo continúa hoy con las categorías senior tanto masculina como femenina, y se alargará hasta el domingo con la categoría U13 masculina.
La competición de hoy se disputará de 11:00 a 13:00 horas y regresará a partir de las 18:00 horas, prolongándose hasta aproximadamente las 23:00 horas.
Almerimar vuelve a tener una cita con el 3×3. Acércate a las pistas y disfruta de una nueva jornada de baloncesto junto al mar.
Galería de fotos





















