Convocadas tres nuevas plazas de agentes de la Policía Local de Vícar

Convocadas tres nuevas plazas de agentes de la Policía Local de Vícar

Convocadas tres nuevas plazas de agentes de la Policía Local de Vícar

El Ayuntamiento de Vícar ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas vacantes en la plantilla y la relación de puestos de trabajo de agentes de la Policía Local de Vícar, todas ellas adscritas a la Escala Básica.

El alcalde de Vícar ha mostrado su satisfacción por el inicio del proceso, que permitirá ampliar el número de agentes con los que cuenta el Cuerpo de la Policía Local de Vícar, que pasaría a superar la treintena de policías en la plantilla. «La cobertura de estas tres plazas vacantes, supondrá un importante paso cuantitativo en cuanto a efectivos, lo que permitirá seguir avanzado en el objetivo común de seguir trabajando en la Cultura de la Seguridad y hacer de Vícar un municipio cada vez más seguro».

Una vez se publiquen las bases en el Boletín Oficial del Estado, se iniciará un plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes, según establece en las bases de la convocatoria que ya se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia número 48 del día de hoy.

El proceso selectivo constará de una primera prueba de conocimientos para la que tendrán que superar un cuestionario de cien preguntas de respuesta múltiple y la resolución de otras cinco preguntas basadas en un caso práctico relacionado con el temario. La fase de oposición se completará más tarde con la celebración de una prueba de aptitud física mediante el desarrollo de ciertos ejercicios de carácter físico, a las que seguirá una prueba psicotécnica, en la que se valoran las aptitudes de los aspirantes y su actitud y personalidad, junto a un examen de carácter médico. El proceso selectivo finalizará en una segunda fase en la que los aspirantes deberán superar con aprovechamiento el curso de ingreso en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía, antes de que el Tribunal haga pública la relación de aprobados.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes