El Centro Asociativo Municipal acoge una jornada de convivencia con asociaciones y colectivos de El Ejido por el Día de Andalucía

El Centro Asociativo Municipal acoge una jornada de convivencia con asociaciones y colectivos de El Ejido por el Día de Andalucía

El Centro Asociativo Municipal acoge una jornada de convivencia con asociaciones y colectivos de El Ejido por el Día de Andalucía

El alcalde, Francisco Góngora, ha asistido a esta conmemoración junto a una decena de entidades que han participado en un desayuno que ha contado con la actuación de docentes y estudiantes del Conservatorio de Música de El Ejido

Una decena de asociaciones y colectivosde El Ejido han participado esta mañana en la jornada de convivencia que elAyuntamiento, a través de la unidad de Participación Ciudadana, Educación yJuventud, ha ofrecido al tejido asociativo local con motivo de la conmemoracióndel Día de Andalucía, y que se ha llevado a cabo en el Centro Asociativo Municipal.

El alcalde, FranciscoGóngora, junto al concejal de la Unidad, Javier Rodríguez, ha acompañado a lasentidades en un desayuno que ha estado amenizado por la actuación musical deprofesores y alumnos del Conservatorio de Música de El Ejido y que hafinalizado con la interpretación del himno de Andalucía.

El primer edil ha agradecidola asistencia de representantes de una parte importante del tejido asociativo ejidense,pero sobre todo su «gran labor e implicación con el municipio, ya que con sutrabajo constante y desinteresado contribuyen a mejorar la calidad de vida demuchos ejidenses y a hacer un municipio más cohesionado y unido».

En este sentido, este encuentro,que se lleva a cabo de manera periódica, se convierte, además, como ha incididoGóngora, en un «momento idóneo para estrechar lazos entre las distintasasociaciones y colectivos del municipio, poner en común ideas y proyectos e,incluso, generar posibles sinergias», ya que como ha subrayado «nuestro ricotejido asociativo se convierte en un relevante elemento de dinamización de lavida deportiva, cultural y social de El Ejido, colaborando para conformar entretodos un municipio más amable, dinámico, cuidado y que te cuida, en el quevivir».

Las entidades participanteshan sido la Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi, la asociación Activatu Ocio y Di Capacitados; la asociación de Lucha contra la FibromialguiaAlfiel; la asociación de enfermedades raras La Esperanza está en ti; laasociación de ocio inclusivo Cuenta Conmigo; la asociación Colega Almería; laasociación Movimiento Mujeres del Sur; la Hermandad del Rocío de El Ejido y laFundación CEPAIM.

El Centro AsociativoMunicipal se ha convertido en un importante recurso municipal para elmovimiento asociativo local, ya que ofrece la oportunidad a asociaciones ycolectivos que no disponen de sede, de tener allí su despacho, desarrollardesde este espacio su actividad y prestar servicio.

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Berja CF

2

-

1

CD Vera

Adra Trafalgar

0

-

2

Los Gallardos

Comarcar de Níjar

5

-

2

CF Adra

Las Norias C.F

4

-

0

Poli Aguadulce

CD Huércal

1

-

1

CD Vícar Cultural

Los Molinos

1

-

2

Poli Ejido CF

Martos CD

4

-

0

Club Polideportivo El Ejido

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

1

CD PFC Málaga

Balonmano

CBM Cantera Sur

23

-

22

Pan Moguer

Baloncesto (J4)

Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

85

-

72

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

CDBO Byspania Tíjola

94

-

89

CB Costa Motril

CB La Mojonera

77

-

63

Pinkbear Baza

Fútbol sala

Poli Ejido FS

3

-

3

Coineña

Dama de Baza

2

-

7

CD Vícar Vistasol

Palma Futsal

4

-

3

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes