El Ayuntamiento de Adra continúa reforzando su programación cultural con una nueva cita con las artes escénicas. El próximo sábado, 24 de octubre, a las 20:00 horas, el Auditorio ‘Ciudad de Adra’ recibirá a la compañía Atalaya, que pondrá en escena ‘Divinas Palabras’, obra de Ramón María del Valle-Inclán. Las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla y en la plataforma online Giglon desde tan solo 8 euros.
Desde el Ayuntamiento de Adra se mantiene así la apuesta por acercar a la ciudadanía una programación cultural diversa y de calidad, facilitando el acceso a espectáculos teatrales y consolidando el Auditorio ‘Ciudad de Adra’ como uno de los principales espacios culturales del municipio. El Consistorio anima a abderitanos, abderitanas y visitantes a disfrutar de esta nueva propuesta cultural, que se suma al calendario de actividades previsto para los próximos meses y que tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y el disfrute de las artes escénicas.
Esta representación permitirá al público disfrutar de un título fundamental del teatro español, llevado a escena por una compañía de amplia trayectoria en las artes escénicas. La propuesta de Atalaya acerca al escenario el universo de Valle-Inclán a través de una puesta en escena de gran fuerza visual e interpretativa.
La representación cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, a través de la Red Andaluza de Teatros Públicos, a la que el Ayuntamiento de Adra está adherida, una iniciativa destinada a promover y difundir las artes escénicas en los municipios andaluces.




