La Liga Prime Futsal podrá seguirse íntegramente a través de DAZN durante la temporada 2026/27. La plataforma ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LALIGA para ofrecer todos los encuentros de la máxima categoría del fútbol sala nacional.
De esta forma, los aficionados podrán disfrutar de los ocho partidos correspondientes a cada jornada, lo que supondrá la emisión de 240 encuentros a lo largo de las 30 jornadas que conformarán la competición.
Los partidos estarán disponibles para los usuarios de los planes Fútbol y Premium de DAZN y podrán seguirse tanto en directo como posteriormente a la carta desde los diferentes dispositivos compatibles con la plataforma.
La nueva temporada comenzará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, coincidiendo con el estreno del nuevo formato de competición. El curso 2026/27 estará dividido en dos fases diferenciadas.
En primer lugar se disputará el Torneo Apertura, compuesto por 15 jornadas y programado entre los meses de septiembre y diciembre. A partir de enero llegará el Torneo Clausura, igualmente formado por 15 jornadas y que se prolongará hasta mayo.
Una vez concluidos ambos torneos, los ocho equipos clasificados disputarán durante el mes de junio los playoffs por el título, en los que se decidirá el campeón de la Liga Prime Futsal.
El acuerdo permitirá que todos los compromisos de SUESEEDS El Ejido Futsal en la competición puedan seguirse a través de DAZN, facilitando que los aficionados celestes puedan acompañar al equipo durante toda la temporada, tanto en los encuentros disputados en el Pabellón Municipal de El Ejido como en los desplazamientos.
Con la incorporación de la Liga Prime Futsal a su programación, DAZN amplía además su oferta futbolística en España incluyendo la principal competición nacional de fútbol sala.
Este acuerdo se suma al ya conocido con RTVE por el cual se emitirá en Teledeporte un partido de cada jornada en abierto durante las 3 próximas temporadas.


