La Misa y procesión en honor a Santa Ana cierran cuatro días de celebración en Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero

Durante estos días, Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero han vivido un ambiente festivo gracias a un variado programa organizado por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Junta Local, pensado para todas las edades.

Las fiestas patronales de Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero han llegado a su fin con la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión en honor a Santa Ana, poniendo el cierre cuatro intensas jornadas de convivencia y tradición que han reunido a vecinos y visitantes en torno a un amplio programa de actividades.

La eucaristía ha contado con la asistencia de los concejales Elena Gómez, Javier Rodríguez, María Herminia Padial y Bernardo Robles; así como del presidente de la Junta Local, Salvador Aguilera, y ha estado acompañada por la actuación del grupo rociero ‘Fiesta al Compás’. Tras la celebración religiosa, la imagen de la Patrona ha recorrido las principales calles del núcleo, arropada por fieles y vecinos.

Durante estos días, Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero han vivido un ambiente festivo gracias a un variado programa organizado por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la Junta Local, pensado para todas las edades.

La programación arrancó con una marcha cicloturista, juegos en familia y una sesión de cine de verano. El viernes destacó la ofrenda floral a Santa Ana, el pregón de las fiestas a cargo de Rosa María Callejón López, la coronación de las reinas, el rey y las damas, así como el concierto gratuito de ‘Amistades Peligrosas’ y la actuación del grupo ‘Los Vinilos’.

El sábado estuvo especialmente dedicado al público familiar, con la fiesta de la espuma, toboganes acuáticos, una exhibición de camiones clásicos y modernos, el espectáculo de humor de Christian García y la verbena popular. La jornada de hoy ha comenzado con la tradicional romería en honor a Santa Ana, acompañada del concurso de carrozas, seguida de una paella popular y actuaciones musicales que han precedido a los actos religiosos. Con la entrega de premios del concurso de carrozas y la última verbena popular concluyen unas fiestas con gran participación vecinal.

Te puede interesar:  La Divina Infantita vuelve a recorrer el centro de El Ejido junto a sus devotos

Semanales D-Cerca

Resultados deportivos

Fútbol (J4)

Español del Alquián

2

-

2

Berja CF

Adra Trafalgar

1

-

3

Poli Ejido CF

CD Vera

6

-

0

CF Adra

Las Norias C.F

2

-

2

Pavía

CD Vícar Cultural

1

-

3

Los Gallardos

Adra Trafalgar

1

-

3

Poli Ejido CF

Club Polideportivo El Ejido

0

-

7

Cuevas CF

Fútbol femenino

CFF Mvrgi

1

-

2

Melilla

Balonmano

CBM Cantera Sur

33

-

27

BM Córdoba

Baloncesto (J1)

SurSeeds CD Baloncesto Murgi

73

-

79

CB La Zubia

CB Byspania Tíjola

88

-

77

CB Rincón de la Victoria

CD Granada

62

-

74

CB La Mojonera

Fútbol sala

Poli Ejido FS

6

-

3

Torre del Mar Futsal

CD Vícar Vistasol

3

-

3

Chirivel CF

Noia Portus Apostoli

2

-

0

SUR SEEDS El Ejido FS

Voleibol

Club Voleibol Berja

0

-

0

Pendiente de jugar

Comparte en redes