Comienza una semana muy especial, en la que las parejas manifestarán su amor quedando y regalando un detalle, y es que el próximo sábado, 14 de febrero, es San Valentín. Para esta fecha tan especial, Joyería Ana, con sus locales en Carrera San Isidro, 86, de El Ejido, y en C. Rambla de Gracia, 45, en Dalías, todos los vecinos del Poniente almeriense encontrarán su regalo ideal, pudiendo elegir entre una gran variedad de joyas, relojes, oro y diamantes de referencia.
En esta fecha no solo las parejas aprovechan para demostrar su amor a sus seres queridos, sino que también es una buena oportunidad para regalar a los familiares, pero encontrar la mejor opción no siempre es tarea fácil. Es por ello que en Joyería Ana se puede encontrar el regalo más original tanto para hombre como para mujer.
Un reloj puede ser una gran opción, y en Joyería Ana cuenta con una amplia gama de marcas: PHILIPP PLEIN, VERSACE, MASERATI, JAGUAR, GUESS, EMPORIO ARMANI, DIESEL, MICHAEL KORS, FOSSIL, LIUJO, G-SHOCK, SANDOZ, TOMMY HILFIGER, LACOSTE, CALVIN KLEIN, TIMEX, SECTOR, VICEROY, FESTINA, LOTUS, DUWARD, RADIANT, MARK MADDOX, CALYPSO, MAREA y CASIO.
Por otro lado, en lo que respecta a joyas, el comercio de Francisco Maldonado Valdivia también trabaja con las mejores marcas, destacando: LITTA FIORE, ITY LUX, SOLITARIO, ARGYOR, GUESS, LIUJO, TOMMY HILFIGER, NOMINATION, AGATHA PARIS y P D PAOLA, así como las habituales marcas que llevan trabajando desde hace años.

PARA HOMBRE
En muchas ocasiones, encontrar un regalo original para hombre en San Valentín puede ser complicado, De este modo, Joyería Ana cuenta con una amplia gama de bolígrafos, carteras de piel, gemelos y pulseras de distintas marcas, regalos que nunca pasan de moda y que son muy bien vistos en un rango de edad muy amplio, tanto para los más jóvenes como para los mayores.
PARA MUJER
Tal y como ha explicado el dueño de Joyería Ana, Francisco Maldonado Valdivia, “las mujeres están encantadas últimamente con los diamantes, y tenemos la más amplia gama de diamantes de la provincia, con las principales marcas, y de todos los precios, con precios accesibles para todos los bolsillos, desde quien quiere hacer un regalo único hasta el más económico”.

REGALOS PERSONALIZADOS
Por su parte, Francisco Antonio Maldonado Callejón, tercera generación de Joyería Ana, ha comentado a D-CERCA que “la personalización es otro aspecto a tener en cuenta para conseguir el regalo ideal. En Joyería Ana contamos con una máquina láser para poder hacer grabados con la caligrafía original de la persona que hace el regalo”. Además, lo hacen en el mismo día de una forma muy rápida, con un acabado espléndido.

HORARIO ININTERRUMPIDO
Es importante mencionar que los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de febrero el horario de Joyería Ana será ininterrumpido de 9:00 horas a 21:00 horas, y a todos los clientes, por sus compras, les regalarán una botella de champán. Así pues, el equipo de Joyería Ana formado por Lola, Nuria, Alina, Leticia y Rocío, así como Francisco y su hijo, estarán encantados de prestar su asesoramiento para que todos los clientes encuentren el regalo que buscan. Asimismo, además de sus comercios físicos, en El Ejido y Dalías, Joyería Ana cuenta con redes sociales y página web donde se puede ver el gran repertorio de productos que tiene este negocio único en Almería.



