Su objetivo es el de apoyar e incentivar el consumo en el comercio y los establecimientos de servicios del municipio durante una de las épocas más especiales del año como es San Valentín, y que llega bajo el lema #TeQuieroLocal.
La campaña ha arrancado en Ejido Centro con una gran dama alada rodeada de corazones y música recorriendo la zona comercial y en esta primera jornada también ha llegado al barrio de La Loma de la Mezquita, mientras que mañana pasará por los barrios de Santo Domingo y Ejido Norte, así como los núcleos de Matagorda y Pampanico. El jueves el protagonismo será para los comercios de San Agustín y Las Norias, y el viernes la campaña se trasladará a Balerma y Almerimar, para acabar el sábado 14 de febrero en Santa María del Águila y de nuevo en Ejido Centro.
En este sentido, la campaña incluye animación en la calle, reparto de regalos promocionales y música, generando a su paso un ambiente muy festivo.
La concejal de Comercio, María Herminia Padial, ha recordado que “San Valentín representa una de las fechas con mayor impacto comercial del año” y ha subrayado que “para el comercio local, esta celebración es una herramienta esencial para la dinamización económica y la fidelización de clientes”.
Es por ello que a través de esta nueva campaña se trata de animar a los vecinos a descubrir su comercio de proximidad y sensibilizar a los ejidenses sobre la importancia de comprar cerca de casa, reforzando la conexión personal entre el negocio y el cliente
Cabe recordar que la campaña de dinamización en calle se suma a la de rascas promocionales en los establecimientos adheridos que desde el pasado 2 de febrero está en marcha y que está repartiendo premios directos entre clientes y consumidores. Los premios son canjeables en los propios establecimientos participantes hasta el 21 de febrero.



